Beneficios exclusivos para clientes de oriental en oferta del día.

Oriental Bank

Compra y Gana con Oriental es un programa exclusivo para clientes de Oriental que les brinda un valor adicional al utilizar su tarjeta Oriental Mastercard® en compras en Oferta del Día.

CÓMO FUNCIONA

Ofertas Exclusivas

Clientes de Oriental que tengan una tarjeta de débito o crédito Oriental Mastercard® tendrán acceso a ofertas exclusivas disponibles en el tab de Oriental Bank Offers en Oferta Del Día.

Créditos

Aquellos que hagan una compra en Oferta del Día utilizando una tarjeta Oriental Mastercard® acumulan un crédito de 1% del total de la compra para compras futuras en Oferta del Día.

CONOCE A ORIENTAL

Fundada en 1964, Oriental es una de las compañías principales de servicios financieros bancarios en Puerto Rico. La empresa se distingue por su servicio al cliente y su personal altamente experimentado y enfocado en el cliente.

¿No tienes tarjeta de débito o crédito Oriental Mastercard®?

Adquiere una ahora

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CÓMO ACUMULAR Y USAR LOS CRÉDITOS?
    • Selecciona la Oferta del Día que más te guste y haz clic en “Comprar”
    • En “Detalles de tu Compra” verás un recuadro identificado “Oriental”
    • Ingresa en la caja todos los números de tu Tarjeta Oriental.
    • Validaremos tu tarjeta en cuestión de segundos.
    • En la página "Detalles de tu Compra" verás la autentificación de tu tarjeta Oriental para recibir el beneficio de acumular créditos para futuras compras.
    • Finaliza tu compra hacienda clic “Completar Orden” y listo.
    • Automáticamente acumularás los puntos correspondientes por tu compra a tu cuenta de Oferta del Día.
  • ¿CUÁL ES EL INCENTIVO PARA CLIENTES DE ORIENTAL EN OFERTA DEL DÍA?

    Al comprar en OfertadelDía.com usando tu tarjeta de débito o crédito de Oriental acumulas ‘créditos’ para futuras compras en OfertadelDía.com. Al usar tu tarjeta de Oriental acumulas el 1% de cada compra en OfertadelDía.com para compras futuras en dicha plataforma. Los créditos se te aplicarán automáticamente cuando termines la transacción. Recuerda que para acumular los créditos tienes que validar tu tarjeta de débito o crédito de Oriental.

  • ¿COMO PUEDO GANAR CRÉDITOS?

    Tienes 2 formas de ganar créditos:

    1. Comprar cualquier oferta en OfertadelDía.com
    2. Comprar las ofertas exclusivas del Oriental en OfertadelDía.com

    Recuerda que para acumular los créditos tienes que tener tarjeta de débito o crédito de Oriental.

  • ¿HASTA QUÉ FECHA TENGO PARA USAR MIS CRÉDITOS ACUMULADOS?

    Los créditos nunca expiran. Los verás reflejado en tu cuenta de Oferta del Dia en Mi cuenta en la parte de Mis Créditos

    Mientras más compres más acumulas.

Mandatorio

La acumulación créditos equivalente al 1% del total de tu compra no aplica a compras de Certificados de Regalo de Oferta del Día, compra de créditos o promociones para la donación a una entidad sin fines de lucro. Los créditos solo son redimibles para compras en OfertadelDia.com y no pueden ser redimidos por dinero en efectivo. Oriental Bank no se hace responsable por las compras realizadas en Ofertadel Dia.com. Transacciones con tarjetas de Débito y Crédito sujetas a Términos y Condiciones suscritos en el Contrato de Cuenta de Depósito y Tarjeta de Crédito de Oriental Bank. Promoción sujeta a Términos, Condiciones y Política de Privacidad de Oferta del Día. Oriental Bank, Miembro FDIC.