Vinísimo, en Hato Rey: Certificado de $20 por $40 para consumir en comida + 2 copas de vino de la casa

Vinísimo, en Hato Rey: Certificado de $20 por $40 para consumir en comida + 2 copas de vino de la casa

  • En las noches, Vinísimo se transforma en un "wine and tapas bar" dónde podrás degustar los vinos más exquisitos y creativas tapas confeccionadas por su equipo de chefs
  • Guardan en su cava cerca de 70 etiquetas de vino cuidadosamente seleccionadas
  • Ofrecen música en vivo de miércoles a viernes
  • Cuenta con una gran variedad de tragos, cervezas artesanales y la mayor variedad de whisky "Single Malt Scotch" en Puerto Rico

Desde $85 la noche

valor original $130 por noche

Válido para estadías haciendo check in de domingo a miércoles desde el 2 de junio hasta el 20 de junio de 2013.

$20.00 valor original $40.00
  • descuento 50%
  • tiempo disponible

Detalles

El gusto por el buen vino representa un buen paladar, uno dispuesto a agarrar las maletas y viajar por un mundo de viñedos y sabores que encontrarás en un sólo lugar y con esta Oferta del Día: $20 por $40 para consumir en todo el menú de comida en Vinísimo, en Hato Rey. También recibirás dos copas de vino de la casa, para acompañar sus deliciosos platos.

Vinísimo es un lugar especial para gente especial. A horas vespertinas ofrece un rico menú con opciones de almuerzo en el que combinan elementos de la gastronomía criolla, caribeña e internacional. En las noches, Vinísimo se transforma en un "wine and tapas bar" dónde podrás degustar los vinos más exquisitos y creativas tapas confeccionadas por su equipo de chefs.

Vinísimo huele a madera y a buenos vinos. Es un acogedor lounge, con cava y mesitas al aire libre. Su diseño y decoración que combina elementos modernos y rústicos es solo un complemento a su impresionante cava de vinos que se destaca por su diseño curvo y la utilización de cristales, piedra y madera. Su carta de presentación: cerca de 70 etiquetas de vino cuidadosamente seleccionadas y mantenidas en las condiciones ideales de temperatura y humedad.

Te recomendamos sus deliciosas y auténticas patatas bravas, sus ricos mancheguitos fritos servidos con salsa de guayaba, o los criollitos: bolitas de yuca o plátano sobre un exquisito mojito criollo.

Vinísimo cuenta con un amplio local, estacionamiento y seguridad. Con música en vivo de miércoles a viernes, disfruta de buen ambiente mientras saboreas su ofrecimiento gastronómico. Además de vinos, aquí encontrarás una gran variedad de tragos, cervezas artesanales y la mayor variedad de whisky "Single Malt Scotch" en Puerto Rico.

En Vinísimo viven la pasión de servir con especial empeño y su prioridad es siempre complacerte. Vinísimo está localizado en el centro comercial Montemar Plaza, Calle Calaf esquina Federico Costas, frente a Starbucks en Hato Rey. Su horario es de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. los lunes, martes de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y de miércoles a viernes de 11:00 a.m. a 12:00 a.m. Los sábados está disponible para actividades privadas. En Vinísimo también ofrecen charlas y degustaciones de vinos para grupos de hasta 30 personas por un precio módico. Haz click aquí para ver la localización exacta del negocio dentro del centro comercial. Para más información puedes llamar al (787)767-7902.

La compañia

Vinísimo, Hato Rey

#381 Calle Calaf esquina Federico Costas
Centro Comercial Montemar Plaza Local 2B
Hato Rey, PR 00918

En caso de necesitar ayuda, contacta nuestro Servicio al Cliente al
1-866-977-7474 o escribe un correo electrónico a apoyo@ofertadeldia.com

Recuerda que aplican todos los Términos y Condiciones y la política de privacidad a la compra de esta Oferta del Día.

Ofertas destacadas

Viendo 17 resultados de 65